En el centro de la imagen, García Juliá

La Fundación Abogados de Atocha recurre la excarcelación de García Juliá ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

31.05.2021.

Con esta actuación, la fundación denuncia la actuación de los tribunales de justicia españoles al poner en libertad, con diez años de condena por cumplir, a uno de los asesinos huidos -Carlos García Juliá- por el atentado en enero de 1977 de los abogados laboralistas en la calle Atocha.

Entrega de Premios Abogados de Atocha Castilla la Mancha

02.04.2021.https://www.eldigitaldealbacete.com/2021/03/30/rozalen-es-maravilloso-que-los-valores-de-los-abogados-de-atocha-sigan-vivos/

En una edición enteramente virtual por las restricciones de la pandemia, Comisiones Obreras Castilla-La Mancha y la Fundación Instituto de Estudios Sociales han entregado esta tarde el Premio Abogados de Atocha 2021 a la solidaridad en el mundo del trabajo, un valor sin el cual nuestra sociedad no hubiera podido salir adelante en tiempos tan difíciles como los que ha traído la pandemia.

Fundación Abogados de Atocha y CCOO recuerdan el atentado al despacho laboralista 44 años después con una ofrenda floral

25.01.2021.https://www.europapress.es/madrid/noticia-fundacion-abogados-atocha-ccoo-recuerdan-atentado-despacho-laboralista-44-anos-despues-ofrenda-floral-20210124164312.html

La Fundación Abogados de Atocha muestra su indignación por la puesta en libertad de García Juliá

19.11.2020.

La excarcelación del condenado por los asesinatos de Atocha ha tenido lugar hoy 19 de noviembre, al aplicarse unas redenciones de condena, que según nuestros abogados no tendría derecho, a pesar de quedarle más de 10 años de condena por cumplir.

La Fundación Abogados de Atocha denuncia que García Juliá saldrá de prisión con doce años de condena por cumplir

30.10.2020.
Abogados de la acusación particular juicio de Atocha, celebrado en febrero 1980

La excarcelación del condenado por los asesinatos de Atocha está prevista para el 19 de noviembre al aplicarse unas redenciones de condena a las que no tendría derecho

Segunda edición del libro "El TOP. La represión por la libertad (1963-1977)"

08.10.2020.

La Fundación Abogados de Atocha, conjuntamente con el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, han editado el libro "El TOP. La represión por la libertad (1963-1977)" de Juan José del Águila, en su segunda edición ampliada. Han contado con la colaboración del Consejo General de la Abogacía, el Ilustre Colegio de Abogados y Comisiones Obreras de Madrid.