URL | Código para insertar

6 de mayo de 2011

Aranjuez reconoce a Cecilio Lázaro, los Abogados de Atocha y Marcelino Camacho (06/05/11)

CCOO de Madrid ha realizado un acto de Homenaje e Inauguración de diversos espacios públicos en Aranjuez: Calle Cecilio Lázaro, Parque Abogados de Atocha y Plaza Marcelino Camacho. Con este acto, CCOO Madrid desea reconocer el trabajo personal de cada uno de los homenajeados para las Comisiones Obreras y el movimiento obrero. El acto se ha iniciado a las 10 horas con un paseo desde el comienzo de la Calle Cecilio Lázaro hasta el Parque Abogados de Atocha, para terminar en un acto a las 11 horas, en la Plaza Marcelino Camacho. En el mismo han intervenido: Javier López, secretario General de CCOO Madrid, Jesús Quirós, secretario General de la Unión Comarcal Las Vegas CCOO, Jesús Dionisio Ballesteros, alcalde de Aranjuez, Josefina Samper, compañera de Marcelino Camacho, Cecilio Lázaro Campos, hijo de Cecilio Lázaro y Alejandro Ruiz-Huertas, presidente de la Fundación Abogados de Atocha.