lunes 20 de enero de 2020

La Fundación Abogados de Atocha lamenta el fallecimiento de Alicia Gomez Montano, periodista de RTVE y vicepresidenta de reporteros sin fronteras

Alicia Gomez Montano recogiendo el Premio Abogados de Atocha

Desde la Fundación Abogados de Atocha y CCOO de Madrid lamentamos profundamente el fallecimiento de la periodista de RTVE y  vicepresidenta de reporteros sin fronteras (RSF), Alicia Gomez Montano.

Como se recordará el pasado año 2018, la Fundación Abogados de Atocha otorgó uno de sus premios a RSF por la defensa que hace en España y en el mundo de la profesión periodística. Galardón que fue recogido por su presidente Alfonso Armada, acompañado por sus vecepresidentas Macu de la Cruz y Alicia G. Montano.

Desde la Fundación trasladamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, a sus compañeros de reporteros sin fronteras y a la profesión periodista en general.

lunes 20 de enero de 2020