martes 15 de enero de 2019

Actos 42 Aniversario Abogados de Atocha en la Comunidad de Madrid

ALCORCÓN: viernes 18 de enero a las 18,30 horas / GETAFE: sábado 26 de enero a las 11,00 horas / COSLADA: sábado 26 de enero a las 12,00 horas / LEGANÉS: sábado 26 de enero a las 12,30 horas /PARLA: domingo 27 de enero a las 11,00 horas / RIVAS VACIAMADRID: domingo 27 de enero a las 12,00 horas / PINTO: domingo 27 de enero a las 12,30 horas / ALCOBENDAS: miércoles 6 de febrero a las 12,00 horas

42 Aniversario

ALCORCÓN: viernes 18 de enero a las 18,30 horas, homenaje y ofrenda floral en el IMEPE de Alcorcón Polígono Urtinsa (frente a los campos de fútbol Vicente del Bosque). Organizan el Núcleo Alcorcón del PCE, la Unión Comarcal Oeste de CCOO de Madrid y la Fundación Abogados de Atocha. Cartel del acto.
GETAFE: sábado 26 de enero a las 11,00 horas, ofrenda floral bajo la placa que recuerda a los Abogados de Atocha, en la Plaza del mismo nombre. Organizan la Fundación Abogados de Atocha, la Unión Comarcal Sur de CCOO de Madrid y el PCE de Getafe. Cartel del acto.
COSLADA: sábado 26 de enero a las 12,00 horas, acto en la Plaza Javier Sauquillo (junto a la estación). Organizan la Fundación Abogados de Atocha, la Unión Comarcal Henares de CCOO, el PCE de Madrid y la Asociación de Vecin@s Fleming. Cartel del acto.
LEGANÉS: sábado 26 de enero a las 12,30 horas, ofrenda floral en el Monumento a los Abogados de Atocha (Avenida Juan Carlos I, 53). Organizan la Fundación Abogados de Atocha, el PCE de Leganés y la Unión Comarcal Sur de CCOO de Madrid. Cartel del acto.
PARLA: domingo 27 de enero a las 11,00 horas, ofrenda floral en el Parque Abogados de Atocha (C/Julio Romero de Torres). Organizan Fundación Abogados de Atocha, la Unión Comarcal Sur de CCOO de Madrid y el PCE de Parla. Cartel del acto.
RIVAS VACIAMADRID: domingo 27 de enero a las 12,00 horas, acto conmemorativo del 42 aniversario de los Abogados de Atocha en la Plaza del mismo nombre (al lado del metro Rivas Urbanizaciones). Organizan la Fundación Abogados de Atocha, el PCE de Rivas, Juventudes Comunistas y Unión Comarcal Las Vegas de CCOO de Madrid. Cartel del acto.
PINTO: domingo 27 de enero a las 12,30 horas, ofrenda floral en la Plaza del mismo nombre (calle Cataluña). Organizan la Fundación Abogados de Atocha, la Unión Comarcal Sur de CCOO de Madrid y el PCE de Pinto. Cartel del acto.
ALCOBENDAS: miércoles 6 de febrero a las 12,00 horas

Actos 42 Aniversario Abogados de Atocha en la Comunidad de Madrid