martes 23 de mayo de 2017

"LA MEMORIA INCÓMODA" en la Feria del libro de Madrid

Alejandro Ruiz-Huerta, presidente de la Fundación Abogados de Atocha firmará ejemplares de su libro "La Memoria Incómoda" el jueves 8 de Junio de 18,30 a 21,30 horas, en la caseta nº 172 (Librería El Buscón)

Invitación

La Feria del Libro de Madrid supone un escaparate de alcance internacional que no siempre se encuentra al alcance de cualquier editorial. No obstante, Utopía Libros, con su apuesta por los contenidos de calidad, le ha llevado a contar con la presentación de varios títulos dentro de la programación de la próxima edición de la fiesta madrileña de las letras.

Uno de ellos son los atentados contra los abogados laboralistas de Atocha, que como es conocido han cumplido 40 años y la Librería El Buscón, referente en literatura política, quiere conmemorar esta fecha con la presencia de Alejandro Ruiz-Huerta Carbonell, presidente de la Fundación Abogados de Atocha, último superviviente y autor del libro La memoria incómoda.

La obra La memoria incómoda es un testimonio personal de uno de los abogados que sobrevivieron a aquella espantosa matanza atribuida a la extrema derecha ocurrida en Madrid en 1977, en el despacho de abogados de Atocha 55. En enero de 2017 se cumplieron 40 años de aquéllos lamentables hechos que sucedieron en el umbral de la transición a la democracia en España. Esta es su tercera edición actualizada, que cuenta con la colaboración de la Fundación Abogados de Atocha.

Este libro es un testimonio imprescindible de la transición y por eso está en la calle; para que la historia de Atocha perviva en la memoria colectiva y como homenaje a las personas que murieron y resultaron heridas de gravedad el 24 de Enero de 1977.

El libro se puede adquirir en la Fundación Abogados de Atocha, c/Sebastián Herrera nº 14, 1ª planta, con precio especial para las personas afiliadas a CCOO.

"LA MEMORIA INCÓMODA" en la Feria del libro de Madrid

martes 23 de mayo de 2017