jueves 2 de febrero de 2017

Homenaje en el 40 Aniversario Abogados de Atocha en Parla (Madrid)

El recuerdo de los Abogados de Atocha, significa un compromiso con su memoria y su legado, para que sigamos manteniendo los valores y los anhelos de libertad, igualdad, justicia, solidaridad, diálogo y paz que animaba la lucha de aquellos militantes del PCE y de CCOO que fueron asesinados el 24 de enero de 1977 y que sigue estando presente en nuestros corazones, y para que nos ayude a transmitir que los derechos no se heredan, sino que se conquistan y se mantienen con el compromiso y la lucha.

Homenaje en Parla

En Parla  como se viene haciendo desde hace tanto tiempo, se rindió nuestro homenaje anual, el pasado domingo  5 de Febrero, con los siguientes actos:

A las 12 horas ofrenda floral en el parque  Abogados de Atocha, en Parla, en el que participaron la Unión Comarcal Sur de CCOO, el PCM y la Fundación Abogados de Atocha.
A las 12, 30  horas, en el local del Partido Comunista de Parla C/ Jerusalén 15, intervinieron, Raúl Cordero Vicepresidente  de la Fundación Abogados de Atocha y Antonio Segura del PCM.

Homenaje en el 40 Aniversario Abogados de Atocha en Parla (Madrid)

jueves 2 de febrero de 2017

Actividades - Aniversarios