Queremos que la Fundación Abogados de Atocha sea un proyecto abierto y compartido, una fundación viva, activa y útil.

Los fines fundamentales de nuestra fundación son:

• Mantener vivo el recuerdo, los valores y el espíritu de los abogados laboralistas que sufrieron el brutal atentado del 24 de Enero de 1977 y en el que fueron asesinados Francisco Javier Sauquillo Pérez del Arco, Javier Benavides Orgaz, Enrique Valdelvira Ibáñez, Serafín Holgado de Antonio y Ángel Rodríguez Leal, resultando gravemente heridos Alejandro Ruiz-Huerta Carbonell, Dolores González Ruiz, Luis Ramos Pardo y Miguel Sarabia Gil.
  • Organizar actos y homenajes en reconocimiento a su contribución en la lucha por las libertades en España y en defensa de los trabajadores.
  • Contribuir a extender su memoria y los valores de la Paz, la Libertad y la Democracia.

A partir del año 2004 se instituyó el premio que lleva su nombre y cada año reconoce a aquellas personas o colectivos comprometidos con la democracia, la libertad y los derechos de todos.

Por todo ello, necesitamos tu colaboración con ideas, opiniones y parte de tu tiempo. Haciéndote amigo de nuestra Fundación, además, recibirás información sobre las actividades que realicemos así como (publicaciones, eventos, conferencias, seminarios, cursos, etc.)

Deseo hacerme amigo/a de la Fundación, para lo cual facilito mis datos:

Elige el destinatario apropiado y rellena los datos:

* Campos obligatorios

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que sus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de Comisiones Obreras de Madrid.

La finalidad es tramitar, por vía electrónica o telefónica, la consulta, queja o sugerencia por usted remitida. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación y, en su caso, oposición, dirigiendo una solicitud a Comisiones Obreras de Madrid, Calle de Lope de Vega, 38 28014 Madrid o a lopd@usmr.ccoo.es.

Deberá Indicar la Ref. "Protección de Datos: fichero "Contacta". Si tiene alguna duda al respecto, puede remitir un email a lopd@usmr.ccoo.es.

Para determinar que no se trata de un rellenado automatico generado por un robot, por favor, introduce las palabras que aparecen en la siguiente imagen o pulsa sobre el icono del altavoz para escuchar una locución: *