jueves 14 de enero de 2021

Fallo del Premio Internacional Narrativa joven Abogados de Atocha 2021

Tras reunirse el Jurado del Premio Internacional de Narrativa Joven Abogados de Atocha para elegir las narraciones galardonadas en la edición 2021, a la que han concurrido 74 escritores jóvenes, con relatos llegados desde todos los lugares de España y un buen número de países latinoamericanos. Los relatos premiados han sido:

- Primer Premio:  "Los que siguen abrazándose", escrito por Dª. Teresa Zurdo Gil con domicilio en Madrid.
- Segundo Premio: "Una historia color de tierra", escrito por D. Adrián Sanz Tomé con domicilio en Madrid.
- Tercer Premio: "La venda que cae", escrito por D. Marc Cerrudo Boada con domicilio en Barcelona.

El jurado ha tomado en cuenta la calidad literaria de los relatos presentados al Premio, y ha valorado el hecho de que la inmensa mayoría de obras resaltan valores relacionados con la vida y el trabajo de los jóvenes abogados y defensores de los  derechos que sufrieron el atentado terrorista de la ultraderecha, perpetrado el 24 de enero de 1977 en el  despacho laboralista de la calle de Atocha, 55.

Fallo del Premio Internacional Narrativa joven Abogados de Atocha 2021

jueves 14 de enero de 2021

Primer Premio: "Los que siguen abrazándose"
Segundo Premio: "Una historia color de tierra"