miércoles 9 de enero de 2019

Premio Internacional de Narrativa Joven "Abogados de Atocha" 2019

Los galardones se entregarán el día 24 de enero, a las 11.00 horas, en el Auditorio Marcelino Camacho (C/Lope de Vega 40), coincidiendo con los actos del 42 aniversario de los asesinatos de los abogados laboralistas de Atocha 55

Jurado

Según informa el jurado, este año a los premios se han presentado 91 relatos dentro de plazo. Los premiados han sido (1º premio D. Carlos Serrano Lorigados, de Santa Cruz de Bezana (Cantabria), 2º premio, D. Fernando Solana Romero y 3º premio, Dª. Paloma Catalán Quijada, de Onda (Castellón). Los premios son de 500, 300 y 150 euros, respectivamente).

Tal como establecen las bases del premio, a continuación damos a conocer  el acta con las personas premiadas este año. Igualmente incluimos los relatos premiados:

Acta de la reunión del jurado celebrado el 8 de Enero de 2019

- 1º premio "PERDICES ROJAS" (pseudónimo Marcellus Wallace) de D. Carlos Serrano Lorigados, de Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

- 2º premio "JUEVES" (pseudónimo Bardamu) de D. Fernando Solana Romero.

- 3º premio "INDIVIDUALIDAD" (pseudónimo PCQ) de Dª. Paloma Catalán Quijada, de Onda (Castellón).

Premio Internacional de Narrativa Joven "Abogados de Atocha" 2019

miércoles 9 de enero de 2019