lunes 21 de mayo de 2018

Premio Internacional de Narrativa "Marcelino y Josefina" 2018

Los galardones se entregaron el día 17 de mayo en el Auditorio Marcelino Camacho (C/Lope de Vega, 40), coincidiendo con el Día del Pensionista

Premiados

Coincidiendo con el 100 aniversario del nacimiento de Marcelino Camacho, el Día del Pensionista se convirtió en un homenaje al líder sindical, fundador de Comisiones Obrera, y a su inseparable compañera, Josefina Samper, recientemente fallecida.

Dentro de este homenaje, amenizado por la música de José María Alfaya y el cantaor Juan Pinilla, tuvo lugar la entrega del Premio de Narrativa Marcelino y Josefina 2018. Galardón en el que han participado además de la Federación de Pensionistas y Jubilados de Madrid, la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo y la Fundación Abogados de Atocha.

Según informó el jurado, a los premios se han presentado 143 relatos dentro de plazo. Los premiados han sido los relacionados a continuación (se incluyen sus relatos) :

- 1º premio "DEL CORAZÓN Y LA MEMORIA"  de Dª Isabel Parra Linares (Madrid)

- 2º premio "VIVENCIA X"  de Dª Esther Arribas Lorenzo (Madrid)

- 3º premio "MOSÉN MIGUEL"  de D. Antonio Moya Gato (Galapagar -Madrid-)

Premio Internacional de Narrativa "Marcelino y Josefina" 2018

lunes 21 de mayo de 2018

Del corazón y la memoria
Mosén Miguel
Vivencia X