lunes 19 de septiembre de 2016

Zaragoza: "Curso de Formación Sindical "Proceso 1001/Abogados de Atocha"

El jueves 22 de septiembre en Zaragoza, en la sede CCOO, se celebró un curso de formación sobre el Proceso 1001 y los Abogados de Atocha

Cordero, Vicepresidente Fundación Abogados de Atocha y Puertolas, Sec. Gral Fed. PP y JJ en Aragón

Inauguró el curso Julián Buey, Secretario General de CCOO en Aragón.

Intervinieron en el mismo:

Miguel Ángel Zamora, dirigente sindical y político. Uno de los encausados en el Proceso 1001. Procesado y condenado 12 años en el citado proceso.
Zamora disertó entre otras cuestiones, sobre la detención de la Coordinadora General de CCOO en el mes de junio de 1972 en Pozuelo y sobre las condenas en el posterior juicio en diciembre de 1973.

Raúl Cordero, Vicepresidente de la Fundación Abogados de Atocha, habló sobre la importancia de mantener vivo el recuerdo del atentado de Atocha 55 y la creación por parte de CCOO de la Fundación Abogados de Atocha.

Clausuró el curso, Jesús Puértolas, Secretario General de la Federación de PP y JJ de CCOO en Aragón.

Zaragoza: "Curso de Formación Sindical "Proceso 1001/Abogados de Atocha"

lunes 19 de septiembre de 2016