lunes 28 de enero de 2019

En Rivas Vaciamadrid se ha recordado a los Abogados de Atocha en el 42 Aniversario

El domingo 27 de Enero, en el Monumento a los Abogados de Atocha, situado en la calle del mismo nombre se ha celebrado un acto homenaje en conmemoración del 42º Aniversario del asesinato de los Abogados de Atocha.

Acto en Rivas

En el marco de los actos conmemorativos del 42º aniversario del asesinato de los Abogados de Atocha, La Unión Comarcal Las Vegas de CCOO, el PCE de Rivas, la UJCE y la Fundación Abogados de Atocha, han realizado un acto que ha consistido en una ofrenda floral en el Monumento a los Abogados de Atocha.

A continuación han intervenido Francisco Naranjo por la Fundación Abogados de Atocha, el Alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, Laura Pérez, por la UJCE, Pedro Cruz por CCOO de Madrid y Yasmin Manji por el PCE. También ha participado Marc Blanes, por el colectivo Amazon en Lucha.

lunes 28 de enero de 2019