martes 23 de mayo de 2017

CORNELLÁ: Acto homenaje 40 Aniversario de los Abogados de Atocha

• El viernes 26 de Mayo a las 18,00 horas, en Ctra. d'Esplugues, 68 Local CCOO -Cornellà de Llobregat- (BLLAPAG)

CCOO del Baix Llobregat, Alt Penedès, Anoia y Garraf tenemos el placer de invitar al acto HOMENAJE 40 ANIVERSARIO DE LA MASACRE DE ATOCHA Y LOS DESPACHOS laboralistas DEL BAIX LLOBREGAT

Cartel

Compartiremos el relato y el significado de los hechos producidos la noche del 24 de enero de 1977 con:
Alejandro Ruiz-Huerta, presidente de la  Fundación Abogados de Atocha y  último superviviente de la masacre de Atocha.
Rafael Senra Biedma, abogado laboralista durante el franquismo en el Baix Llobregat.
- Paula Pejenaute, abogada laboralista de CCOO  será quien conduzca el coloquio.
 Además se realizará la lectura de algunos poemas a cargo de la compañera Carmen Romero y Pedro López.
También esta previsto un saludo del alcalde de Cornellá Antonio Balmon y el S.General de CCOO Javier Pacheco, y por último contaremos con la intervención del Secretario Intercomarcal del Baix llobregat- Anioa y Garraf, José María Romero.

Para confirmar asistencia, por favor, llame al 93 474 99 00 o enviar un correo a bllapag@ccoo.cat.

CORNELLÁ: Acto homenaje 40 Aniversario de los Abogados de Atocha

martes 23 de mayo de 2017