Homenaje a los Abogados de Atocha en San Fernando de Henares

31.01.2020.

Una tarde de memoria, recuerdo y homenaje a los Abogados de Atocha y a su Fundación. Y también de reposición de una placa en su memoria en el Parque Abogados de Atocha de San Fernando de Henares.

La Fundación continúa fiel al ADN de los Abogados de Atocha

27.01.2020.

La Fundación y CCOO han conmemorado el 43º aniversario, en su acto central en el auditorio Marcelino Camacho, con la entrega de los premios anuales de la Fundación Abogados de Atocha, que en esta edición han recaído en Lula da Silva y en la Abogacía Democrática.

Homenaje en el 42 aniversario de los Abogados de Atocha en Alcobendas

07.02.2019.

La Comarca Norte de CCOO de Madrid ha realizado su tradicional homenaje a los Abogados de Atocha, en la plaza de Alcobendas que lleva su nombre. Gemma Durán secretaria comarcal del sindicato ha agradecido la presencia de los representantes políticos de todos los grupos políticos de esta ciudad y de la vecina San Sebastián de los Reyes, así como del responsable de UGT de la comarca.

Acto en Salamanca

SALAMANCA: Homenaje a Serafín Holgado y a los Abogados de Atocha

28.01.2019.

Un año más, Comisiones Obreras recuerda al salmantino asesinado cuando se cumplen 42 años del atentado de Atocha

Acto en Coslada

Coslada homenajea a los Abogados de Atocha en el 42 Aniversario

28.01.2019.

La Unión Comarcal Henares de CCOO, la Fundación Abogados de Atocha, el Partido Comunista de España (PCE) y la Asociación de Vecinos Flemming han homenajeado en Coslada a los Abogados de Atocha, de cuyo asesinato se cumplen 42 años.

Móstoles: Homenaje a los Abogados de Atocha

31.01.2020.

Tarde de memoria, recuerdo y homenaje a los Abogados de Atocha en Móstoles, en la sede de la AAVV de Juan XXIII, con la participación de CCOO, PCE y la Fundación Abogados de Atocha.

Leganés homenajea la memoria de los Abogados de Atocha

29.01.2020.

El acto homenaje a la memoria de los Abogados de Atocha en Leganés ha tenido lugar en el monolito en su nombre en la Avenida Rey Juan Carlos.

Actos de reconocimiento a los abogados laboralistas de Atocha: Terrassa y Manresa

13.02.2019.

Lunes, 11 de febrero, en Terrassa, y martes, 12 de febrero, en Manresa

ZAFRA: Acto de recuerdo y homenaje a los Abogados de Atocha

04.02.2019.

Organizada por un grupo de jóvenes Antifascistas de Zafra, (Extremadura) el director de la Fundación Abogados de Atocha, Francisco Naranjo, disertó sobre la historia de los asesinatos de los Abogados de Atocha y su contexto político y social.

Acto en Rivas

En Rivas Vaciamadrid se ha recordado a los Abogados de Atocha en el 42 Aniversario

28.01.2019.

El domingo 27 de Enero, en el Monumento a los Abogados de Atocha, situado en la calle del mismo nombre se ha celebrado un acto homenaje en conmemoración del 42º Aniversario del asesinato de los Abogados de Atocha.

Buscar noticias anteriores

Fecha: