El actor Juan Diego recoge el Premio Abogados de Atocha de CCOO-CLM

21.02.2020.

El actor Juan Diego ha recogido "con mucha ilusión" el Premio Abogados de Atocha que entrega anualmente Comisiones Obreras de Castilla La Mancha, un galardón que, ha reconocido, le merece "mucha honra". "La cultura es un arma fundamental en el desarrollo de un país", ha exhortado al recibir el premio.

La Fundación se personará en la causa contra García Juliá si fuera necesario

06.02.2020.

La extradición del ultra coincide con el 40º aniversario del llamado Juicio de Atocha.

Presentación del libro Los abogados de Atocha. La masacre que marcó la Transición, de Manuel Gallego

• Viernes 10 de enero, a las 11 horas.
  • En CCOO de Madrid, calle Lope de Vega 38.
  • Entrada libre hasta completar el aforo.
02.01.2020.

Abogados de Atocha 2020

• Premio a Lula da Silva, por su lucha sindical y política por los más desfavorecidos y a la Abogacía Democrática en el 50 aniversario del histórico Congreso de León
13.01.2020.