Segunda edición del libro "El TOP. La represión por la libertad (1963-1977)"

08.10.2020.

La Fundación Abogados de Atocha, conjuntamente con el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, han editado el libro "El TOP. La represión por la libertad (1963-1977)" de Juan José del Águila, en su segunda edición ampliada. Han contado con la colaboración del Consejo General de la Abogacía, el Ilustre Colegio de Abogados y Comisiones Obreras de Madrid.

Premio Internacional de Narrativa Joven "Abogados de Atocha" 2021

09.07.2020.

La Fundación Abogados de Atocha continúa este año, con el Certamen Internacional de Relatos Cortos en memoria de Miguel Sarabia y Enrique Valdelvira, denominado "Premio Internacional de Narrativa Joven Abogados de Atocha"

Antonio-Ignacio Montesinos Villegas