Abogados de la acusación particular juicio de Atocha, celebrado en febrero 1980

La Fundación Abogados de Atocha denuncia que García Juliá saldrá de prisión con doce años de condena por cumplir

30.10.2020.

La excarcelación del condenado por los asesinatos de Atocha está prevista para el 19 de noviembre al aplicarse unas redenciones de condena a las que no tendría derecho

El actor Juan Diego recoge el Premio Abogados de Atocha de CCOO-CLM

21.02.2020.

El actor Juan Diego ha recogido "con mucha ilusión" el Premio Abogados de Atocha que entrega anualmente Comisiones Obreras de Castilla La Mancha, un galardón que, ha reconocido, le merece "mucha honra". "La cultura es un arma fundamental en el desarrollo de un país", ha exhortado al recibir el premio.

La Fundación se personará en la causa contra García Juliá si fuera necesario

06.02.2020.

La extradición del ultra coincide con el 40º aniversario del llamado Juicio de Atocha.

La Fundación Abogados de Atocha muestra su indignación por la puesta en libertad de García Juliá

19.11.2020.

La excarcelación del condenado por los asesinatos de Atocha ha tenido lugar hoy 19 de noviembre, al aplicarse unas redenciones de condena, que según nuestros abogados no tendría derecho, a pesar de quedarle más de 10 años de condena por cumplir.

Segunda edición del libro "El TOP. La represión por la libertad (1963-1977)"

08.10.2020.

La Fundación Abogados de Atocha, conjuntamente con el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, han editado el libro "El TOP. La represión por la libertad (1963-1977)" de Juan José del Águila, en su segunda edición ampliada. Han contado con la colaboración del Consejo General de la Abogacía, el Ilustre Colegio de Abogados y Comisiones Obreras de Madrid.

Premio Internacional de Narrativa Joven "Abogados de Atocha" 2021

09.07.2020.

La Fundación Abogados de Atocha continúa este año, con el Certamen Internacional de Relatos Cortos en memoria de Miguel Sarabia y Enrique Valdelvira, denominado "Premio Internacional de Narrativa Joven Abogados de Atocha"

Antonio-Ignacio Montesinos Villegas