Abogados de Atocha 2020

• Premio a Lula da Silva, por su lucha sindical y política por los más desfavorecidos y a la Abogacía Democrática en el 50 aniversario del histórico Congreso de León
13.01.2020.

La Fundación Abogados de Atocha otorga sus premios y reconocimientos anuales coincidiendo con el 43 Aniversario del asesinato de los Abogados de Atocha, a Lula, ex presidente de Brasil, por su trayectoria sindical y política y a la Abogacía democrática en el 50 aniversario del histórico congreso de León, por su apuesta por la democracia, la justicia y las libertades

Premio Internacional de Narrativa Joven "Abogados de Atocha" 2020

03.09.2019.

La Fundación Abogados de Atocha continúa este año, con el Certamen Internacional de Relatos Cortos en memoria de Miguel Sarabia y Enrique Valdelvira, denominado "Premio Internacional de Narrativa Joven Abogados de Atocha"

Acto homenaje a los que lucharon por la democracia, la justicia y la libertad

13.06.2019.

Se presentó el libro "Los abogados que cambiaron España", de Fernando Jauregui, y el documental "La defensa, por la libertad", de Pilar Pérez Solano

Buscar noticias anteriores

Fecha: